Younited es una empresa francesa especializada en créditos instantáneos en Europa. La empresa cuenta con una licencia de entidad de crédito expedida por la Autorité de contrôle prudentiel et de résolution francesa. Younited se lanzó en Italia en 2016 y al mismo tiempo cambió su nombre de Prêt d'Union a Younited. Entre 2017 y 2020, la empresa lanzó su actividad en España, Portugal y Alemania. En enero de 2019, Younited anunció que había superado la marca de mil millones de euros en préstamos financiados y puso en marcha una asociación con Free para el lanzamiento de Freebox Delta. Podrás comparar, escoger y contratar online el producto que mejor se adapta a ti.Younited Credit: Ficha técnica e información detallada
Mejores préstamos online de Younited Credit en España en noviembre 2024
¿Qué tipo de préstamos concede el Younited Credit?
Los préstamos de Younited Credit son conocidos por su rapidez y sencillez, ya que la solicitud del préstamo es 100% online y la aprobación final se realiza en 48 horas, puesto que estos préstamos son financiados en su totalidad por la comunidad de inversores, lo que agiliza el proceso de solicitud y reduce la cantidad de documentación requerida al mínimo.
Los préstamos Younited tienen una duración limitada y una cuota mensual fija hasta su vencimiento. Además, los gastos de gestión de los préstamos Younited Credit se deducen del importe total del préstamo. Por ejemplo, si los gastos de gestión son del 3% de los 10.000 euros solicitados por el cliente, este recibirá un ingreso de 9.700 euros. Estos préstamos se pueden destinar a multitud de cosas:
- Comprar un coche nuevo o de segunda mano
- Gastos imprevistos
- Hacer un viaje
- Pagar unos estudios
- Reformas en el hogar
¿Qué necesito para un préstamo con Younited Credit?
Los requisitos para obtener un préstamo personal varían en función del prestamista, pero hay algunos requisitos generales que se deben cumplir. En primer lugar, es necesario ser mayor de edad y disponer de un documento de identidad válido, como el pasaporte o el carné de conducir. También habrá que demostrar que eres solvente económicamente y que tienes medios para devolver el préstamo y sus intereses. Para ello, puedes aportar documentos como los últimos recibos de sueldo o declaraciones de impuestos. Si eres autónomo, puedes presentar la declaración de IVA más reciente o la declaración de cotización a la Seguridad Social.
Además, si tienes otros préstamos pendientes, es posible que te denieguen el crédito en función del importe. También es importante no estar inscrito en ningún tipo de fichero de morosidad, como RAI o ASNEF. En algunos casos, también es necesario incluir contratos de alquiler y declaraciones de bienes.