En mayo de 1857 se fundó el Banco Santander en la ciudad de Santander, Cantabria. Desde entonces, la sede social del banco se encuentra en la misma ciudad. El Banco Santander es la mayor entidad financiera española del mundo en términos de activos. Cuenta con 9.898 oficinas, 198.204 empleados y 154,8 millones de clientes. El banco cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del IBEX 35 y del Dow Jones EURO STOXX 50. En esta página podrás informarte, comparar, y solicitar el préstamo del Santander que mejor se adapte a ti.Banco Santander: Ficha técnica e información detallada
Mejores préstamos online del Banco Santander en España en noviembre 2024
¿Qué tipo de préstamos concede el Santander?
La amplia gama de préstamos de Banco Santander cubre todo, desde la compra de coches hasta mejoras en el hogar o la matrícula universitaria. Tanto si quieres financiar un vehículo nuevo, como si quieres llevar a cabo un proyecto de eficiencia energética, renovar la casa o pagar la educación de tus hijos, Banco Santander tiene un préstamo que puede satisfacer cualquier de esas necesidades. Con tipos de interés competitivos y plazos de amortización flexibles, podrás conseguir la financiación que necesitas para alcanzar tus objetivos.
¿Qué necesito para un préstamo en el Banco Santander?
Para solicitar un préstamo personal del Santander, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
- Acreditar ingresos con nómina o pensión.
- Ser mayor de 18 años.
- Presentar el DNI o el pasaporte.
¿Cuánto tarda el Banco Santander en conceder un préstamo?
Una vez que hayas presentado tu solicitud de préstamo y toda la documentación requerida, un especialista en préstamos revisará la información y tomará una decisión en un plazo de 24 horas. Si tu préstamo es aprobado, recibirás los fondos en pocos días. Si tu solicitud de préstamo es más complicada, puedes tardar hasta 10 o 15 días en recibir los fondos.
¡Déjanos tu valoración!
Preguntas frecuentes sobre préstamos personales del Banco Santander
Los porcentajes de intereses varían en función del tipo del préstamo, de la cantidad de dinero que necesites y de los meses que vas a tardar en devolverlo.