Bankinter es un banco de España cuya sede se encuentra en Madrid que fue fundado en el año 1965 a partes iguales entre el Banco Santander y el Bank of America. En el año 1996, Bankinter fue uno de los primeros bancos en operar por Internet en España. Actualmente, cuenta con unos 3 millones de clientes. Bankinter ofrece una amplia gama de productos y servicios, desde los productos tradicionales que ofrecen los bancos hasta los más innovadores, como la banca móvil y el comercio online. En los últimos años, Bankinter ha sido reconocido como uno de los principales bancos de España, tanto por su rentabilidad como por su crecimiento. Podrás comparar, escoger y contratar online el producto que mejor se adapta a ti.Bankinter: Información detallada en 2024
Mejores préstamos online de Bankinter en España en noviembre 2024
¿Qué tipo de préstamos concede Bankinter?
El principal producto con el que cuenta Bankinter es su préstamo personal, el cual se puede destinar a una multitud de propósitos como:
- Comprar un coche nuevo o de segunda mano
- Reformar una vivienda
- Financiar unos estudios
- Organizar un viaje
¿Qué requisitos hay para pedir un préstamo personal con Bankinter?
A la hora solicitar un préstamo con Bankinter es necesario tener en cuenta una serie de requisitos previos. Entre estos requisitos se encuentran tener una cuenta Bankinter, ser mayor de edad, ser residente en España, tener la nómina domiciliada y no estar incluido en ninguna lista de morosos. Si cumples con todos estos requisitos, puedes iniciar el proceso de contratación del préstamo en cualquier oficina de Bankinter.
¿Qué necesito para solicitar un préstamo en Bankinter?
Para solicitar uno de estos préstamos, los clientes pueden acudir a una de las oficinas de Bankinter o a través de su Acceso Clientes Banca Online. En cualquiera de los dos casos, deberán tener a mano una serie de documentos que la entidad les exigirá para comprobar la viabilidad de esta financiación. Estos documentos son:
- Las tres últimas nóminas o, en el caso de que el solicitante no sea trabajador por cuenta ajena, otros justificantes de ingresos como pensiones o declaraciones de Hacienda.
- Una fotocopia del DNI, pasaporte o NIE.
- La última declaración de la renta.
- Un justificante de domicilio, como una factura de servicios públicos.
Más bancos
La mejor selección de ofertas
BBVA Banco Santander Cofidis Cetelem Sofinco Younited Credit